Recetitas

 

Esta semana me comentaron que no había puesto muchas recetitas con chocolate en el blog, y pensé que no había mejor ocasión que el día del padre para chocalatear un poco el día con una tarta clásica, fácil de hacer y que a todos gusta, gracias por la sugerencia Chelo.

¿Queréis sorprender con una receta fácil, rápida y con pocos ingredientes? si la respuesta es sí, aquí os dejo un lomo de cerdo asado al horno con mermelada de tomate, es una de esas recetas que haces casi por casualidad y sorprendió tanto que se ha quedado en casa ya como un clásico de domingo. Solo tengo pendiente cocinarlo con...

Gracias al concurso para blogs de cocina organizado por Emile Henry y Claudia&Julia conseguí este bonito molde cerámico rojo. Cuando me llegó a casa, solo pensé en estrenarlo, así que me puse a preparar una tarta de manzana. La verdad es que me encantan las tartas de manzana pero nunca la había preparado así y debo decir que es una...

Buenos días! Os apetece empezar el domingo con un buen desayuno... Un zumo de naranja recién exprimido lleno de vitaminas y unas tostadas con mermelada de fresa casera, sí sí, mermelada casera, os podéis imaginar como aromatiza la casa el perfume de la mermelada cocinándose a fuego lento.

Si te gusta la pasta y quieres salirte de la rutina de la boloñesa y la carbonara, te propongo unos tallarines diferentes con unos gambones, verduritas y salsa de soja.

El bizcocho de naranja es uno de nuestros favoritos en casa, y cuando llega la temporada de naranjas y mi padre me trae un capazo repleto, es tiempo de hornearlo. Además es muy fácil de preparar y el resultado es un bizcocho muy esponjoso y lleno de vitaminas.

Me encanta el último domingo de mes porque llega el reto del #Asaltablogs, donde un grupo de cocinillas robamos recetas, esta vez le ha tocado al blog No sin mi taper, os recomiendo que visitéis la cocinilla de Montse, tiene un montón de sabrosas propuestas culinarias. A mi me costó mucho robarle una, me quedé con...

En casa todas las semanas comemos cuscús, elaborado con sémola de trigo, es un plato muy versátil que podemos preparar con muchos ingredientes, como verduras, carnes, legumbres, etc. Además es un plato que se puede comer frío o caliente.