Recetitas

 

Estas zanahorias son una guarnición perfecta para acompañar tanto carnes como pescados, además es muy sencilla y económica. Podéis glasearlas con sirope de arce aunque también lo podéis sustituir por miel.

El postre de hoy es típico de la gastronomía alemana, y aunque suele preparase con pasas, nueces y ron, esta receta versionada lleva pasas, arándanos y zumo de naranja adaptada para los gustos de la familia. Años atrás viajamos a Alemania y no tuvimos la oportunidad de encontrar este dulce, así que era una receta pendiente que tenia que...

Si tenéis una lámina de hojaldre, un par de patatas y algunos ingredientes más, este puede ser un entrante muy original, vistoso y además de sabroso. Es muy sencillo de preparar y no os llevará demasiado tiempo.

Si os gustan las recetas con calabaza no dejéis de preparar estas galletas con pepitas de chocolate que seguro os encantaran. Fáciles de preparar y con un increíble sabor acaramelado que le proporciona el azúcar moreno. No os la podéis perder, a continuación os dejo la receta!

Las natillas son uno de los postres caseros más populares, podéis prepararlas de muchos sabores, pero hoy toca elaborarlas con queso, que os parece, os animáis, os dejo la receta a continuación.

Pienso que las cremas siempre son una buena opción tanto para comidas como cenas, podéis utilizar un montón de ingredientes y son reconfortantes, sanas y saciantes. Esta crema en concreto me la recomendó Virginia una amiga del trabajo con la que suelo intercambiar alguna receta.

Si queréis un guiso tradicional os traigo este magro con tomate. El secreto para que nos quede bien es tener un poco de paciencia y cocinar a fuego lento hasta que la carne nos quede bien tierna.

La pasta es una receta que tenemos en mente siempre que no sabemos que preparar para comer y además la podemos cocinar casi con cualquier cosa que tengamos en el frigorífico. Hoy solo necesitaremos unos tomatitos frescos y algunos ingredientes básicos.

Las galletas caseras son una de las recetas que más me gusta, pues además de ser muy entretenidas, las puedes preparar con los más pequeños de la casa, lo cual asegura una tarde divertida y un desayuno delicioso.

Hace unos días puse una encuesta por Instagram, para ver si preparábamos un tiramisú de fresas con la receta de las soletillas caseras que podéis encontrar aquí, el resultado fue bastante rotundo, así que os la traigo en forma de vasitos.